4 consejos que debes seguir para no dañar tu cabello si usas planchas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

4 consejos que debes seguir para no dañar tu cabello si usas planchas

La plancha es uno de los principales responsables de que el cabello se debilite, se reseque y quiebre. Si eres una adicta a la plancha, es momento que pongas en práctica estos consejos para no terminar dañando tu preciada cabellera.

Elige una plancha con placas de cerámica Disminuye la frecuencia de planchado

Elige la plancha correcta
Si tu meta es conseguir un alisado japonés perfecto sin tener que recurrir a la keratina, debes elegir una plancha con regulador de temperatura y placas de cerámicas que distribuye mejor el calor para no comprometer la salud de tu cabello.

Regula el calor
El secreto de un planchado perfecto y rápido es la temperatura. Uno de los errores más comunes es utilizar la plancha con el cabello húmedo y a máxima temperatura, ambas acciones podrían tener graves consecuencias. Para cabellos delgados la temperatura recomendada es de 300°F, normales 330°F y rebeldes 350°F.

Aplica protector
En el mercado existe una gran variedad de protectores de calor que sellan la humedad del cabello y evitan el encrespamiento gracias a que aportan una barra protectora entre el calor y el cabello. Así que antes del secado o planchado acostumbra a aplicar, sí o sí, el protector de tu preferencia.

Disminuye la frecuencia de planchado

Disminuye la frecuencia
Es necesario recordar que el uso regular de la plancha o secador debilita la cutícula del cabello, por lo que además de poner en práctica todos estos consejos te recomendamos que disminuyas la frecuencia de planchado.



from MUI https://mui.today/belleza/4-consejos-que-debes-seguir-para-no-danar-tu-cabello-si-usas-planchas-20201031-0007.html

No comments