10/14/2020

,

4 ingredientes para lograr unas pestañas y cejas de impacto

Las cejas son una de los atributos más resaltantes de la cara en toda persona, cuanto más gruesas más bellas se verán. En este post te contamos cómo con 4 ingredientes logras unas pestañas y cejas de impacto. Solo tienes que seguir cada uno de los pasos y te asombrarás con los resultados.

Deja crecer tus pestañas con estos ingredientes naturales

A pesar que algunas personas tenemos cejas escasas y finas, generalmente buscamos remedios para hacerlas más gruesas. Aunque no está complemente comprobado para recuperar el cabello de las cejas de un día para otro, existen ciertas formas que pueden mejorar el proceso, y que mejor que utilizar algunos ingredientes naturales.

4 ingredientes para tener unas cejas y pestañas de impacto

1.- Aceite de ricino

El Aceite de ricino es uno de los remedios más efectivos para conseguir cejas gruesas, su alto poder concentrado en proteínas, ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas ayudan a alimentar los folículos capilares. Si quieres tener unas cejas y pestañas de infarto, procura aplicar este aceite todos los días en las raíces de las cejas, verás como mechón de tu ceja crecerá cada día más grueso y fuerte.

Como usarlo

Aplica unas gotas de aceite de ricino en ambas cejas y masajea con la punta de los dedos. Deja actuar por 30 minutos, limpia con un desmaquillador y lávate la cara con agua tibia.

2.- Semillas de Alholva

Pon en remojo las semillas de fenogreco en un envase con agua, deja reposar toda la noche. Machaca y crea una pasta fina. Unta sobre las cejas. Deja actuar por 30-45 minutos y enjuaga.

Para mejor resultado se recomienda, aplicar esta mezcla dos veces por semana.

3. Aceite de oliva

La aplicación del aceite de oliva para lograr unas cejas y pestañas gruesas y abundantes, se hace untando una gota de aceite de oliva en la punta de los dedos, masajea tus cejas. Deja reposar por un par de horas y lávate el rostro con abundante agua tibia.

Se recomienda su aplicación una vez al día y en pocas semanas, lucirás un rostro envidiable.

Deja crecer tus pestañas con estos ingredientes naturales

4.- Jugo de cebolla

Este remedio del jugo de cebolla para obtener unas cejas y pestañas largas y hermosas, tienes que cortar la cebolla en pequeños trozos y ponlos en el vaso de la licuadora y licúa hasta crear una pasta. Cuela y vierte el líquido en un envase. Usa un hisopo o palillo de algodón, remoja y aplica sobre las cejas dejando actuar por 1 hora. Retira con una bola de algodón empapada con el zumo de limón para eliminar el fuerte olor de la cebolla.

En el caso de las pestañas, vierte en el envase del rímel zumo de cebolla. Agita suavemente y aplica en cejas y pestañas cada día alternativo.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/4-ingredientes-para-lograr-unas-pestanas-y-cejas-de-impacto-20201014-0057.html
Comparte ;):