🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

4 poderosas razones por las que debes aplicar leche de coco en el cabello

La leche de coco se extrae de la pulpa de este súper alimento, que destaca por su increíble poder de hidratación. Si aún no conoces sus beneficios en la belleza, en las siguientes líneas te revelamos uno de los secretos más antiguos para conseguir una cabellera brillante y sedosa.

Leche de coco, el mejor secreto de belleza La leche de coco fortalece la hebra del cabello

Mejora la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Su rica combinación de vitaminas (B1, B3, B5 y B6) y minerales (hierro, cobre, calcio, selenio, sodio, magnesio, niacina y folato) favorece la circulación de la sangre.

Promueve el crecimiento del cabello. La leche de coco es rica en nutrientes esenciales que mejoran la salud del cabello y estimulan los folículos capilares, una razón de peso para comenzar a aplicarla.

Acondiciona la cutícula del pelo. La leche de coco es rica en vitamina E y grasas que combaten el daño causado por el sol, la contaminación y el exceso de calor, gracias a que aporta humedad al cabello.

La leche de coco fortalece la hebra del cabello

Fortalece el cabello. Ideal para cabello seco, débil o quebradizo, las proteínas de la leche de coco penetran con facilidad la hebra del pelo reestructurándola desde la raíz.



from MUI https://mui.today/belleza/4-poderosas-razones-por-las-que-debes-aplicar-leche-de-coco-en-el-cabello-20201020-0003.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente