5 signos del zodiaco más mentirosos: Cuídate de ellos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 signos del zodiaco más mentirosos: Cuídate de ellos

Algunas personas mienten muchas veces por costumbre, exageración o lo hacen de manera inconsciente. Pero, sea cual sea la intención, mentir siempre conduce a situaciones peores y es por eso que lo mejor es evitarlas.

5 signos del zodiaco más mentirosos

Pero, ¿sabías que muchas veces las mentiras provienen desde tu signo del zodiaco? El día de hoy descubrirás cuáles son los signos del zodiaco que más mienten y porque lo hacen ¡Toma nota!

1.- Tauro

Las personas nacidas bajo este signo, son muy calladas, todo se lo guardan y no suelen comentar su vida personal. Sin embargo, también suelen decir algunas veces mentiras para esconder verdades.

Muchas optan por callarse o engañar antes que comentar sus secretos personales. No pienses que por que eres su pareja, será expresivo contigo. Esto no es más es cuestión de tiempo y paciencia.

2.- Géminis

A diferencia de Tauro, Géminis es uno de los signos más embusteros. Son doble cara. En cuanto a su personalidad son personas que hablan de más y en ocasiones no piensan antes de juzgar.

¿Conoces a alguien con esa personalidad? Si la conoces, te recomiendo tenerlo como amigo, prestarle mucha atención a lo que dices y haces.

3.- Leo

Las personas Leo poseen un carácter temporal, no es fácil batallar con ellos.  Los del signo de Leo saben mentir con mucha malicia siempre con mucho instinto. Al contrario de otros signos, Leo trata de cambiar la realidad a su favor, es por este motivo que suelen mentir, buscan tener todo a su favor.

4.- Libra: Uno de los más embusteros del zodiaco

La gran debilidad de Libra es querer caer bien a todas las personas. Es por eso, que suelen decir mentiras piadosas. Los nacidos bajo este signo, son moralistas con la mayoría de las personas. Tienen un fetiche por engañar a sus parejas. Son complejos, sin embargo, en el fondo no lo hacen con maldad. Siempre buscan impresionar a los demás.

5 signos del zodiaco más mentirosos

5.- Escorpio

Las personas Escorpianas aman el secreto y muchas veces la intriga. Las personas de este signo poseen un carácter fuerte y son considerados embusteros. Engañan a sus parejas, con historias muy bien elaboradas.

¿Con cuál de estos signos te quedarías tú?

 

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/5-signos-del-zodiaco-mas-mentirosos-Cuidate-de-ellos-20201004-0010.html

No comments