7 grandes razones por las cuales no debes arrancarte las canas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

7 grandes razones por las cuales no debes arrancarte las canas

Desde el primer momento en que salen las canas, sabemos que es el principio de una larga batalla contra el reloj y corremos desesperadamente a retrasar el proceso arrancando las primeras canas que salen. Para que no lo vuelvas hacer, te invito a que descubras algunas razones por las cuales no debes arrancarte las canas ¡Toma nota!

Razones por las cuales no debes arrancarte las canas

7 grandes razones por las cuales no debes arrancarte las canas

1.- Deteriora la textura del cabello

Las canas poseen una textura algo gruesa y muy rebelde que el resto del cabello.  Este tipo de cabello es conocido como “pelo macho”. Es por ello, que al arrancarlo del lugar donde salió, saldrá un nuevo pelo de la misma textura o un poco más gruesa-

2.- Irrita el cuero cabelludo

Otro increíble motivo por la cual no es bueno arrancarse las canas, es que al hacerlo irritas el cuero cabelludo, ocasionando el nacimiento de la caspa y psoriasis. Lo mejor es evitar la tentación y dejar que las canas salgan con tranquilidad.

3.- Reseca el cabello

Seguramente has notado que tu cabello ya no tiene ese hermoso brillo que anteriormente tenía. Si que es por tener canas en tu cabello, déjame decirte que estás equivocada. Las canas en sí no son el problema, el motivo está que al arrancarlas resecas el cuero cabelludo y es por ello que el nuevo cabello sale seco ¡Deja quietas esos hermosos hilos plateados!

4.- Sacas una, nacen mil

Si piensas que al quitarte las canas dejarán de salir, te digo que no es así. El cabello crece por dentro del cuero cabelludo y lo que hay afuera es simplemente la cola, de manera que no pierdas tu tiempo eliminando las canas de tu cabello.

5.- Estimula la caída del cabello

El arrancarte las canas estimulará la caída del cabello, siendo está una importante razón por la que no debes quitarla. Al hacerlo, se abren los folículos del cuero cabelludo alterando el pH. Ocasionando que el nuevo pelo se caiga y ocasione la calvicie.

6.- Espacios vacíos

Cuando te quitas las canas y notas que la raíz es de color rojo, significa que la cana estaba pegada a una vena y que lo más seguro es que en ese espacio no salgan más pelos.

Razones por las cuales no debes arrancarte las canas

7.- Maltratas al cuero cabelludo

Otro motivo por el que no debes arrancarte las canas, es que al hacerlo lograrás que el cuero cabelludo se llene de granos y costras. Ya es hora de que dejes de maltratarte el cuero cabello, existen diferentes maneras para cubrir las canas, como lo es el tinte.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/7-grandes-razones-por-las-cuales-no-debes-arrancarte-las-canas-20201001-0057.html

No comments