10/09/2020

,

Al natural: Valerie Domínguez pasó toda la cuarentena en ropa interior y sin maquillaje

Valerie Domínguez resalta en una categoría parecida a la de su prima Shakira ¡Milf! Si hay algo que sabe hacer a la perfección es convertir los aplausos en risas y viceversa, aunado a su talento y original simpatía que la hacen auténtica entre los colombianos.

A pesar de tener una prima como Shakira, Valerie se ha labrado su carrera profesional con pulso propio a través de participaciones estelares como actriz de series televisivas, presentadora de eventos humorísticos y como modelo de varias marcas neogranadinas e internacionales.

Su madurez la ha conducido a sobrellevar la cuarentena en casa por Covid-19 de una manera menos ansiosa y más despreocupada. Domínguez sabe combinar muy bien con un toque de humor y picardía sus publicaciones, y a pesar de haberse quedado en casa durante este verano, Valerie Domínguez exhibió su belleza sin filtro alguno.

Sin una gota de maquillaje y con una sensual ropa interior comentó en el pie de foto “¡En algún lugar ya es verano! ¡Pero seguro no pueden salir! ¡Feliz viernes! #NoSeSiReírOLlorar #AlMalTiempoBuenaCara”. La publicación GIF fue realizada desde su baño ¡La bañera te delató!

Sus admiradores, incluyendo su actual y guapetón novio José David “El Pollo” Echeverri, tienen una profunda debilidad por su abdomen “Sin una pizca de grasa”, y es que Valerie Domínguez sigue los buenos oficios del modelaje, lo que la ha conducido a ser la segunda barranquillera más adorada por el público ¡Luego de Shakira, claro está!

“Mi mamá me castigaba, pero esto es una tortura. Te amo”, “¿A qué verano te refieres? �� y “Me encanta tu cuerpo, así de alta eres perfecta” fueron las reacciones más valoradas de la caja de comentarios.



from MUI https://mui.today/celebridades/Al-natural-Valerie-Dominguez-paso-toda-la-cuarentena-en-ropa-interior-y-sin-maquillaje-20201009-0058.html
Comparte ;):