Aprende a preparar esta crema de berenjenas para untar con 5 ingredientes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aprende a preparar esta crema de berenjenas para untar con 5 ingredientes

La crema de berenjena para untar es un clásico de la cocina árabe, ideal para acompañar con un delicioso pan pita, tortillas tostadas o fritas o falafel. Lo mejor de todo es que es muy sencilla de preparar.

¿Qué necesitas?

  • 2 berenjenas.
  • 1/4 taza de tahini.
  • 2 dientes de ajo.
  • 2 cucharadas de zumo de limón.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • Sal al gusto.

¿Cómo se prepara?
Comienza lavando las berenjenas y cortando a la mitad a lo largo. Espolvorea con sal y deja reposar por unos minutos hasta que comiencen a sudar, luego lava y seca con papel de cocina absorbente.

Acompaña tu crema de berenjena con pan pita

Coloca las berenjenas en una bandeja y cocina en el horno a 180°C por 10 minutos o hasta que la pulpa esté blanda. Una vez listas, extrae toda la pulpa y deposita en la licuadora.

Junto con la berenjena agrega el tahini, el ajo y el aceite; licua hasta conseguir una crema espesa y homogénea, luego añade el zumo de limón y la sal a tu gusto. ¡Buen provecho!



from MUI https://mui.today/recetas/Aprende-a-preparar-esta-crema-de-berenjenas-para-untar-con-5-ingredientes-20201002-0005.html

No comments