Aprende a preparar esta crema de garbanzos para untar con 4 ingredientes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Aprende a preparar esta crema de garbanzos para untar con 4 ingredientes

La crema de garbanzos o Hummus es una de las preparaciones más fáciles de la comida árabe, sólo necesitas 4 ingredientes para disfrutar de esta exquisita pasta para untar que puedes reservar en la nevera. Así que sigue el paso a paso de esta receta.

¿Qué necesitas?

  • 1/2 Kg. de garbanzos.
  • 1/2 taza de tahini.
  • 6 dientes de ajo grandes.
  • Zumo de dos limones.

¿Cómo se prepara?
Remoja los garbanzos en abundante agua un día antes de su preparación y luego cocina a fuego medio durante una hora o hasta que estén completamente blandos y deja enfriar.

Crema de garbanzos o Hummus

Cumplido el paso anterior, deposita los garbanzos en la licuadora junto con el tahini y el ajo, y licua a velocidad mediana hasta conseguir una pasta homogénea y cremosa.

Luego añade el zumo de limón, un poquito de aceite, una pizca de sal y mezcla nuevamente. Una vez incorporados y procesados todos los ingredientes tu crema de garbanzos está lista. ¡Buen provecho!



from MUI https://mui.today/recetas/Aprende-a-preparar-esta-crema-de-garbanzos-para-untar-con-4-ingredientes-20201003-0001.html

No comments