Así de fácil prepara una auténtica Nutella casera en muy pocos minutos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Así de fácil prepara una auténtica Nutella casera en muy pocos minutos

En este preciso momento, te enseñaremos a preparar una auténtica nutella llena de mucho sabor y con una textura única, para ello solo necesitas llevar a cabo la siguiente preparación ¡Toma nota!

Prepara una auténtica nutella así de fácil

Ingredientes:

  • 230 gramos avellanas.
  • 5 cucharadas de cocoa en polvo.
  • 4 cucharadas de aceite vegetal.
  • 1 cucharadita vainilla.
  • ¾ taza de azúcar pulverizada.

Elaboración:

1.- Lo primero que debes hacer es calentar un sartén a fuego medio bajo y una vez que el mismo se encuentre caliente, entonces puedes proceder y agregar las avellanas, debes removerlas de manera constante durante 5 a 8 minutos aproximadamente.

 

2.- Transcurrido el tiempo, debes retirarlas del fuego para luego comenzar a retirarles las cáscaras. Una vez que lo hayas hecho debes triturarlas hasta obtener una pasta similar a la de la mantequilla de maní. Nota: Debes usar una procesadora.

Prepara una auténtica nutella así de fácil

3.- El siguiente paso, es incorporar la cocoa y el azúcar pulverizada dentro de la procesadora, para que así se vaya formando nuestra exquisita nutella. Pasados unos 5 minutos, debes agregar el aceite y la vainilla.

4.- Debes procesar durante al menos unos 3 minutos ¡Y listo! Ya puedes disfrutar de esta exquisitez. Puedes usarla en muchas de tus recetas, o para rellenar algunas tostadas y dárselas a los pequeños de la casa.



from MUI https://mui.today/recetas/Asi-de-facil-prepara-una-autentica-Nutella-casera-en-muy-pocos-minutos-20201024-0057.html

No comments