10/16/2020

,

Belinda causó furor al modelar en brasier y mini short, es una diosa

Belinda es una de las chicas más codiciadas de México y sus alrededores, y es que desde muy jovencita ha demostrado ser una hermosura y además, su talentosa voz es inigualable y gracias a su música muchos la han apodado “Princesa del pop latino”.

Belinda

Esta mujer de 31 años de edad es nacida en España, pero ha vivido en México gran parte de su vida, y más ahora que está saliendo con el mexicano y también  cantante Christian Nodal, relación que se dio a conocer hace unos meses atrás.

Muchos de sus seguidores quedaron boquiabiertos luego de que supiera del romance entre estos dos, ya que, Belinda es muchísimo mayor que su actual pareja, pero a pesar de ello, ambos se ven realmente felices, hasta se han tatuado juntos.

Desde hace un tiempo, Belinda ha estado formando parte del jurado del conocido programa “La voz” y en cada una de las presentaciones ella luce realmente espectacular, uno de los outfit que más causaron sensación fue cuando llevó puesto un brillante brasier junto a un mini short, conjunto que lució con mucha elegancia.

Sin importar lo que ella use, Belinda siempre se verá realmente espectacular.



from MUI https://mui.today/noticias/Belinda-causo-furor-al-modelar-en-brasier-y-mini-short-es-una-diosa-20201016-0006.html
Comparte ;):