Belinda se fotografió de espaldas y con un bikinazo incrustado hasta más no poder - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Belinda se fotografió de espaldas y con un bikinazo incrustado hasta más no poder

Belinda es una de las cantantes más queridas de todo México, y a pesar que ella no nació en el país azteca, muchos ya la reconocen como una “paisana” más, ya que desde muy jovencita ha estado viviendo y compartiendo allí.

Belinda Belinda y su bikinazo infartante

Belinda se ganó la popularidad desde que empezó a actuar en telenovelas exitosas, y desde entonces ella fue descubriendo su pasión por la música, lo que la impulsó a crecer entre el mundo de las celebridades.

Tal fue la fama de Belinda que fue apodada “Princesa del pop latino”, y aunque ella ya no continua en el mundo de la música, sus seguidores la siguen apoyando, y una muestra de ello es su Instagram personal, donde tiene casi 13 millones de seguidores, quienes en todo momento la han apoyado.

Una fotografía se hizo viral de nuestra querida Belinda, y es en donde es fotografiada de espaldas y con un bikinazo bastante incrustado ¿Lo habrá echo a propósito?

Belinda y su bikinazo infartante
 

from MUI https://mui.today/celebridades/Belinda-se-fotografio-de-espaldas-y-con-un-bikinazo-incrustado-hasta-mas-no-poder-20201030-0008.html

No comments