10/09/2020

,

Belinda sorprendió en Instagram al enseñar su figura en bikini

Belinda desarrolla un arte en todo lo que hace, desde una simple publicidad con su hermosa imagen o una foto ocurrente en algún lugar de los parajes que visita. Su publicitada vida personal la convierte en una mujer cargada de admiradores y detractores de oficio.

Tras vender más de 16 millones de álbumes en todo el mundo, la intérprete de ‘Ángel’ posee un patrimonio neto de más de $40 millones y por lo cual ostenta una vida llena de lujos, así como una belleza que causa un cóctel de sensaciones para sus leales fanáticos.

Belinda

Con una lujosa vista del mar, Belinda dibujó sonrisas entre más de 12 millones de seguidores en Instagram, tras postear una viralizada foto en bikini color negro y top con detalles en plateado y haciendo uso de su perfecto abdomen bajo para estelarizar una verdadera postal de ella cayendo en las redes de algún pescador.

Con 31 años de edad, Belinda deja la sensación de ostentar 10 años menos que su actual novio Christian Nodal, con el cual cumplió recientemente 4 meses de un furtivo y aventurero noviazgo ¡Hasta ahora todo bien! 

Belinda

“Exquisita Venus Celestial” fue uno de la ola de comentarios dirigidos a Belinda y la forma para “caer en la llama” dejó a más de uno pensando en meterse un chapuzón luego de semejante visión “¡Es una sirena atrapada desde las alturas”!

Sin agarre ni cinturón preventivo, Belinda se atrevió a posar desde más de 30 metros de altura y con el hermoso resplandor del atardecer durante una veraniega y cálida estancia en algún lugar del hermoso país norteamericano ante el lente del talentoso Álex Córdova.



from MUI https://mui.today/celebridades/Belinda-sorprendio-en-Instagram-al-ensenar-su-figura-en-bikini-20201009-0057.html
Comparte ;):