10/17/2020

,

Bella Thorne abre sus piernas y enseña un enorme descuido frente a la cámara

Annabella Avery Thorne mejor conocida en el mundo del arte y el entretenimiento como Bella Thorne ha estado causando gran furor en su cuenta oficial de Instagram, y esto gracias a las escandalosas publicaciones que ha realizado.

Bella Thorne se inclina y lo enseña todo

 

Y es que tal parece que luego de romper contrato con Disney, la famosa actriz y directora de cine de tan solo 23 años de edad, desea que sus millones de seguidores conozcan a la verdadera Bella Thorne.

En esta fotografía por ejemplo, la hermosísima artista aparece inclinada usando un diminuto short y un precioso crop top de color lila, pero si detallamos un poco más la parte de arriba, podemos notar que la gravedad deja al descubierto un enorme descuido.

Bella Thorne se inclina y lo enseña todo

En ese momento, la afamada actriz de origen estadounidense ¡No llevaba sujetador! Por tal razón, podemos observar que sus enormes par de amiguitas lucen completamente libres, sin nada que las sostenga.

Como era de esperarse, esta impactante y súper polémica fotografía logró recaudar más de 1 millón de “me gustas”, y miles de comentarios de parte de sus más de 24 millones de seguidores ¡En solo horas!



from MUI https://mui.today/celebridades/Bella-Thorne-abre-sus-piernas-y-ensena-un-enorme-descuido-frente-a-la-camara-20201017-0054.html
Comparte ;):