Ben Wheatley dirigirá la secuela de 'Megalodón' - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Ben Wheatley dirigirá la secuela de 'Megalodón'

Tras alcanzar los 530 millones de dólares de recaudación en 2018, Warner Bros. no tardó en anunciar una secuela de 'Megalodón', película sobre tiburones monstruosos que según informa The Hollywood Reporter contará con la dirección de Ben Wheatley, director de películas como 'Free Fire' (2017) o más recientemente 'Rebeca'.

Se espera que la mayor parte del reparto vuelva para esta secuela, incluida la estrella Jason Statham, quien también estará involucrado en el desarrollo creativo de la película junto con los guionistas de la primera entrega Dean Georgaris, Jon Hoeber y Erich Hoeber. Dicha primera entrega estuvo dirigida por Jon Turteltaub ('National Treasure').

La secuela, que supuestamente se basará en la segunda novela de la serie de bestsellers escritos por Steve Alten para el New York Times, 'The Meg: The Trench', contará de nuevo con la producción de Lorenzo di Bonaventura y Belle Avery, con Catherine Ying, Li Ruigang, E. Bennett. Walsh, Gerald Molen y Randy Greenberg como productores ejecutivos.

Protagonizada por Jason StathamRuby RoseBingbing Li y Rainn Wilson, en la primera parte un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior.

El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin, un visionario oceanógrafo chino contrata a Jonas Taylor (Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.



No comments