Britney Spears aparece bailando así y preocupa a los fans ¿Otra vez? - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Britney Spears aparece bailando así y preocupa a los fans ¿Otra vez?

La cantante Britney Spears es una asidua de Instagram, plataforma que utiliza frecuentemente para mantenerse en contacto con sus más de 26 millones de followers, quienes siguen con atención cada una de sus publicaciones.

Britney Spears (Instagram)

La recordada "Princesa del Pop" se ha mantenido alejada de la polémica en la que se vio envuelta por sus problemas mentales que en el pasado la condujeron a centros psiquiátricos.

Un vídeo compartido recientemente por la propia Britney Spears en su perfil en Instagram encendió las alarmas entre los seguidores de la popular estrella de pop, pues aparece notablemente demacrada y con una mirada un tanto extraña mientras baila al ritmo de una canción con un diminuto traje de baño.

El audiovisual de 1 minutos y 8 segundos de duración, que ya supera los 4.8 millones de reproducción y varias centenas de comentarios de quienes aseguran que Britney Spears parece estar bajo los efectos de alguna sustancia suministrada por su propia familia.

Desde hace 12 años Britney Spears está bajo la custodia legal de su padre, por lo que pese a no estar encarcelada ni secuestrada, la cantante no tiene control sobre sus finanzas, su trabajo ni su vida.



from MUI https://mui.today/noticias/Britney-Spears-aparece-bailando-asi-y-preocupa-a-los-fans-Otra-vez-20201023-0004.html

No comments