Carmen Villalobos impacta a su esposo con osada sorpresa y algo más +Vídeo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Carmen Villalobos impacta a su esposo con osada sorpresa y algo más +Vídeo

Carmen Villalobos se caracteriza por tener una personalidad bastante carismática, llena de mucha seguridad y pasión, por esta razón es una de las actrices más amadas en muchos países de latinoamérica.

Carmen Villalobos le hace esto a su esposo

La famosa junto a su guapísimo esposo Sebastián Caicedo, en más de una ocasión han demostrado que nacieron para estar juntos para siempre, y esto lo podemos comprobar tanto en sus fotografías, como en sus vídeos.

En el siguiente vídeo, podemos observar como Carmen Villalobos estaba esperando a su amado esposo, para recibirlo con una pequeña broma, la cual fue muy bien recibida por el famoso actor colombiano.

Por otra parte, también podemos notar que el artista de tan solo 38 años de edad, en ese momento sostenía un precioso ramo de flores, el cual se lo iba a entregar a nuestra querida Carmen ¡Aww es tan tierno!

Muchos de sus fans, han indicado que ambos artistas no se esperaban para nada esos detalles, por lo que además de pasar un momento divertido pudieron pasar un momento especial lleno de muchas risas.



from MUI https://mui.today/celebridades/Carmen-Villalobos-impacta-a-su-esposo-con-osada-sorpresa-y-algo-mas-Video-20201020-0061.html

No comments