Chiquis Rivera se grabó pasadita de tragos y este fue el resultado - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chiquis Rivera se grabó pasadita de tragos y este fue el resultado

La cantante Chiquis Rivera se ha convertido en una de las celebridades favoritas de las redes sociales y prueba de esto es el alcance que tienen cada una de sus publicaciones, que en cuestión de minutos pueden conseguir miles de likes.

Chiquis Rivera (Instagram)

La guapa intérprete de "Paloma Blanca" se mantiene muy activa en Instagram, pese a que el pasado mes de septiembre, luego de anunciar su separación del cantante Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera decidió hacer borrón y cuenta nueva.

Una cuenta fans de Instagram publicó recientemente un vídeo personal de la cantante que tomó por sorpresa a sus millones de seguidores en redes sociales, pues Chiquis Rivera se dejó ver aparentemente con unos tragos de más.

En el audiovisual, de escasos 20 segundos de duración, la hija de Jenni Rivera aparece cantando de manera con el grifo del lavaplatos como micrófono, mientras sostiene un vaso con licor con su mano izquierda.

La publicación desató una polémica en torno al comportamiento de la cantante, pero si hay alguien que sabe lidiar con las críticas es Chiquis Rivera, quien en más de una ocasión ha sido asediada por sus problemas de sobrepeso.



from MUI https://mui.today/noticias/Chiquis-Rivera-se-grabo-pasadita-de-tragos-y-este-fue-el-resultado-20201024-0001.html

No comments