10/15/2020

,

Chiquis Rivera se soltó el cabello y causó furor vestida como Gloria Trevi

La cantante Chiquis Rivera sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores, como lo demostró con su más reciente publicación en Instagram que desató una ola de comentarios.

Chiquis Rivera sorprendió nuevamente a sus seguidores (Instagram)

En un vídeo de TikTok, la hija de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, se dejó ver muy apasionada cantando uno de los temas más escuchado de Gloria Trevi, "Todos me miran".

El audiovisual comienza con Chiquis Rivera mirándose al espejo sin una gota de maquillaje, mientras dobla las primeras estrofas de esta icónica canción y luego se deja ver con un entallado jumpsuit negro y su llamativa melena rubia.

No faltó quienes cuestionaran el peso y la capacidad vocal de la intérprete de "Paloma Blanca", al mostrarse imitando a una de las artistas más reconocidas de la música hispana.

Resulta que esta no es la primera vez que Chiquis Rivera tiene que lidiar con los haters, la cantante está acostumbrada a hacerle frente a las críticas vertidas en su contra.



from MUI https://mui.today/celebridades/Chiquis-Rivera-se-solto-el-cabello-y-causo-furor--vestida-como-Gloria-Trevi-20201016-0005.html
Comparte ;):