10/09/2020

,

Chiquis Rivera sorprendió con este cambio en su rostro ¿Se operó?

No es la primera vez que Chiquis Rivera se vuelve tendencia por las críticas, la cantante de música regional mexicana ha sido objeto de duros señalamientos por sus problemas de sobrepeso.

La hija de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, fue blanco de especulaciones debido a un vídeo compartido en una cuenta de Instagram, en el que aparece con un aspecto un tanto diferente al que regularmente vemos en sus redes sociales. 

En el vídeo, de apenas 10 segundos de duración, Chiquis Rivera aparece con los labios hermosamente maquillados de color rojo intenso,  mucho más carnosos y voluminosos de lo normal.

Posterior a la publicación del material, no faltó quien asegurara que Chiquis Rivera se había hecho unos arreglos estéticos en su rostro, versión que fue rápidamente desmontada por los fans de la cantante.

Chiquis Rivera Instagram

Quienes conocen a Chiquis Rivera saben que es una fanática del make up, al punto de tener su propia línea de maquillaje "BeFlawles", además de ser una chica de labios grandes y gruesos.



from MUI https://mui.today/celebridades/Chiquis-Rivera-sorprendio-con-este-cambio-en-su-rostro-Se-opero-20201009-0001.html
Comparte ;):