Como unas diosas, la suegra de Vicente Fernández Jr. y sus hijas estremecen la red - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Como unas diosas, la suegra de Vicente Fernández Jr. y sus hijas estremecen la red

Mariana González Padilla, la novia de Vicente Fernández Jr., se ha convertido en una de las personalidades más seguidas en redes sociales luego de conocerse su romance con el famoso cantante mexicano y de ser comparada con la integrante más mediática del famoso clan de Calabasas.

Mariana González Padilla, Angye y Lily, las "Kardashians mexicanas" La suegra de Vicente Fernández Jr. y sus hijas (Instagram)

La guapa empresaria de 37 años, conocida como la "Kardashian mexicana", no ha sido la única en unirse a este clan, pues sus hermanas Angye, Montserrat, María Fernanda y Lily, y la matriarca de la familia, Liliana Padilla, quien siempre luce  impecable, no han escapado de las comparaciones.

La suegra y las cuñadas de Vicente Fernández Jr. han causado revuelo en las redes sociales, pues este grupo de mujeres están dotadas de un impresionante físico y abrumadora belleza, algo que las une al famoso clan de Calabasas.

 

Pero además de belleza algo que tienen en común con las hermanas Kardashian es su marca Dashan's Boutique, que nació en noviembre del año pasado con su primera tienda; ocasión que sirvió de excusa para ver reunida a todas las integrantes de la familia González Padilla.

La suegra de Vicente Fernández Jr. y sus hijas (Instagram)

La suegra de Vicente Fernández Jr. y sus hijas no perdieron la oportunidad para presumir cada centímetro de su envidiable anatomía con unos jumpsuit y leggins ultra ceñidos que cumplieron su cometido, robarse las miradas de todos. 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Como-unas-diosas-la-suegra-de-Vicente-Fernandez-Jr.-y-sus-hijas-estremecen-la-red-20201031-0002.html

No comments