10/12/2020

,

Con diminuta prenda aparece Millie Bobby Brown y causa gran escándalo

A sus 16 años de edad, Millie Bobby Brown no ha parado de sorprender a millones de personas a nivel mundial, no solo por su innegable talento, si no también por las polémicas fotografías que suele publicar en su cuenta oficial de Instagram.

Millie Bobby Brown causa polémica con esta foto

 

Recordemos que la famosa actriz y modelo británica es la protagonista principal de la superproducción de Netflix, llamada “Stranger Things” en donde ha demostrado ser una maravillosa actriz en potencia.

¡Pero eso no es todo! Millie Bobby Brown siempre logra llenar las expectativas de su vasta audiencia, pero en esta oportunidad solo logró despertar una gran polémica debido a una escandalosa fotografía.

Millie Bobby Brown causa polémica con esta foto

En la misma podemos observar que la joven actriz de tan solo 16 años de edad, se muestra presumiendo una linda blusa de tela animal print, la cual además de ser increíblemente ajustada, también era bastante corta.

Esta fotografía provocó que millones de personas comenzaran a enviarle numerosos mensajes, en donde muchos apoyaban su buen gusto por la moda, y otros criticaban la forma tan inusual en la que suele vestirse.



from MUI https://mui.today/celebridades/Con-diminuta-prenda-aparece-Millie-Bobby-Brown-y-causa-gran-escandalo-20201011-0050.html
Comparte ;):