🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con este bañador, Shannon De Lima revela el secreto para conseguir un bronceado perfecto

La supermodelo venezolana Shannon De Lima cada día luce más espectacular y en su más reciente publicación en Instagram acaparó todas las miradas con un diminuto bañador.

Shannon De Lima (Instagram)

La novia del centrocampista del Everton Football Club, James Rodríguez, es toda una celebridad en las redes sociales, plataforma en la que se ha posicionado como influencer de moda y belleza.

Shannon De Lima aprovechó su más reciente publicación, en la que lució su hermosa piel dorada, para compartir algunos consejos para conseguir un bronceado perfecto. PARA VER LA IMAGEN HAGA CLICK AQUÍ.

La ex de Marc Anthony recomendó iniciar con una exfoliación para remover las células muertas de la piel, seguido de bloqueador solar, para luego aplicar bronceador.

Shannon De Lima (Instagram)

"Utilizando el bloqueador antes, agarramos un tono más moreno y nos puede durar un poco más y lo mantengo con algunos productos como el Neutrogena "build a tan", todos los días lo pueden usar para tener ese color dorado", escribió Shannon De Lima en la publicación.



from MUI https://mui.today/celebridades/Con-este-banador-Shannon-De-Lima-revela-el-secreto-para-conseguir-un-bronceado-perfecto-20201020-0010.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente