10/17/2020

,

Con pantalón negro súper ajustado: Chayanne y su bailecito marciano

Chayanne baila simplemente divino y lo demuestra cada vez que lo vemos subirse a un escenario y entregar todo de sí para entretener a sus fans que deliran con su voz y físico encantador. 

Este puertorriqueño no tiene la más mínima intención de retirarse tras más de 20 años de exitosa carrera musical y sus temas, tanto viejos como los más nuevos, son pegadizos y divertidos. 

 

Así es cómo en este video, se ve a Chayanne ofreciendo un concierto en Ciudad de México, y cuando comienza el tema Humanos a Marte, y acompañado sólo de un instrumento de cuerdas, mueve las caderas como nadie ¡Ten piedad Chayanne!

Con su acostumbrado ultra ajustado pantalón negro, un cinturón de metal tipo roquero y una camiseta roja que casi nos provoca un infarto, vemos a Chayanne disfrutarse como nunca este tema musical que lo llevó a lo alto de las carteleras musicales mundiales.

 

Y en especial "Humanos en Marte" parece ser de sus temas favoritos, junto con "Salomé", porque ambos los baila con una pasión increíble ¡Disfruta mucho de su música! 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Con-pantalon-negro-super-ajustado-Chayanne-y-su-bailecito-marciano-20201017-0035.html
Comparte ;):