Con papa y zanahoria prepara esta rica y fácil ensalada fría - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con papa y zanahoria prepara esta rica y fácil ensalada fría

No es necesario que seas un verdadero Chef para poder cocinar una de las más ricas ensaladas clásicas que existen en estos tiempos. Esta ensalada ha logrado ser una de las más usadas por las familias debido a que saca de encima a muchos invitados debido a su sencillez y rapidez para elaborarla ¿Te animas a prepararla?

Deliciosa ensalada con papa y zanahoria

Paso a paso para la receta de ensalada fría de papa y zanahoria

La elaboración de esta sencilla receta de ensalada de papa y zanahoria es muy fácil y económica, para ello necesitas.

Ingredientes

  • 3 papas
  • 1 pizca de sal
  • 3 ramitas de culantro
  • 1 rama de perejil
  • 1 cucharadas soperas de mayonesa
  • 1 zanahoria

Preparación

Primer paso

Empieza lavando las y pelando las verduras. Corta las papas en cubos de unos 3-4 cm y las zanahorias en trozos más pequeños. Corta el perejil y el culantro lo más fino que puedas.

Segundo paso

Una vez que hayas cortado las papas y zanahorias, ponlas a hervir por unos 15 minutos en agua con sal o hasta que queden pre cocidos pero que no se desbaraten. Recuerda que antes de colocar las verduras, el agua con sal debe estar hirviendo.

Deliciosa ensalada con papa y zanahoria

Tercer paso

Pasado este tiempo, escurre y reserva durante 15-20 minutos y deja enfriar a temperatura ambiente. Una vez frías las verduras, coloca las papas y las zanahorias en un envase o ensaladera. Agrega las hierbas, la sal y la mayonesa al gusto. Mezcla todo hasta que la salsa cubra todos los ingredientes. Lleva a la nevera y deja enfriar por unos 20 minutos.

En el momento que desees puedes servir la ensalada de papa y zanahoria si quieres agrégale un huevo duro rallado. Esta receta es perfecta para acompañar los típicos platos de navidad.

 

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Con-papa-y-zanahoria-prepara-esta-rica-y-facil-ensalada-fria-20201028-0055.html

No comments