Con tremendo desnudo: Así respondió Chiquis Rivera a quienes le dicen gorda - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con tremendo desnudo: Así respondió Chiquis Rivera a quienes le dicen gorda

La cantante de música regional mexicana Chiquis Rivera dejó sin aliento y con el ojo cuadrado a más de un internauta al posar sin ropa en sus redes sociales.

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera no deja de sorprender a su creciente legión de seguidores con su traviesas publicaciones en Instagram, red social en la que cuenta con más de 4 millones de followers.

La imagen fue publicada el pasado 26 de junio por la propia Chiquis Rivera en su perfil en Instagram, para celebrar su cumpleaños número 35, fecha que coincidió con su separación del cantante Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera posó al natural en esta imagen publicada en Instagram

Haciendo caso omiso de las críticas vertidas en su contra, Chiquis Rivera decidió mostrar sus exuberantes curvas portando para la ocasión sólo un collar de perlas largo y un par de tacones nude.

La cantante, que nuevamente ha roto los estándares de belleza de la industria del entretenimiento, completó el estilismo con su hermosa y larga cabellera rubia que cubrió parte de su torso.

 

from MUI https://mui.today/celebridades/Con-tremendo-desnudo-Asi-respondio-Chiquis-Rivera-a-quienes-le-dicen-gorda-20201002-0069.html

No comments