Cubre las canas y revitaliza el cabello con manzanilla y cúrcuma, sin químicos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cubre las canas y revitaliza el cabello con manzanilla y cúrcuma, sin químicos

¿Sabías que la combinación de manzanilla y cúrcuma es ideal para oscurecer las canas? Además de devolverle el color original a tu cabello, ayuda a equilibrar los aceites naturales del cuero cabelludo y revitaliza la fibra capilar. 

Mascarilla de manzanilla y cúrcuma para las canas Cubre las canas con manzanilla y cúrcuma

¿Qué necesitas?

  • 10 gr de manzanilla.
  • 40 gr de cúrcuma en polvo.
  • 2 tazas de agua.

¿Cómo se prepara?
Pon a hervir el agua en una olla a fuego medio y cuando alcance el punto de ebullición agrega la manzanilla y la cúrcuma. Apaga y deja reposar hasta que enfríe.

Una vez que hayas lavado tu cabello aplica la mascarilla de manzanilla y cúrcuma desde la raíz hasta la punta y asegúrate de masajear el cuero cabelludo.

Cubre las canas con manzanilla y cúrcuma

Repite el procedimiento por lo menos dos veces a la semana para cubrir las canas prematuras y recuerda que la efectividad de este tratamiento dependerá de la constancia.



from MUI https://mui.today/belleza/Cubre-las-canas-y-revitaliza-el-cabello-con-manzanilla-y-curcuma-sin-quimicos-20201030-0003.html

No comments