🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Danna Paola conquistó a JBalvin al bailar de esta manera con mini shorts

Danna Paola es una de las mexicanas más codiciadas de todos, y es que esta jovencita sí que sabe robarse los corazones de quienes la siguen, pues, desde muy temprana edad ella ha demostrado ese gran potencial que lleva por dentro.

Danna Paola

Desde su infancia, Danna Paola ha trabajado en exitosas telenovelas mexicanas, rodajes que actualmente se conservan como un tesoro sagrado, y por supuesto demostró su experiencia cuando actuó en la exitosa serie española, Élite, en el cual más de uno quedó enganchado con la serie de Netflix y enamorado de nuestra mexicana.

Gracias a dicho éxito, el nombre de Danna Paola cruzó fronteras y ahora esta jovencita tiene a todo un ejército de seguidores en su Instagram, quienes día a día le hacen llegar su cariño y respeto con “Likes” y comentarios en cada una de sus publicaciones.

En esta ocasión, los seguidores de nuestra bella Danna Paola recordaron lo sensual que la intérprete de “Oye Pablo” bailó al ritmo de JBalvin en su cocina, mientras llevaba apenas unos mini shorts con un mini top, vestuario que la ayudó a moverse con más facilidad y que la ayudó a lucir realmente hermosa.



from MUI https://mui.today/celebridades/Danna-Paola-conquisto-a-JBalvin-al-bailar-de-esta-manera-con-mini-shorts-20201020-0009.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente