Danna Paola se dio vuelta y mostró lo incrustado que tiene el bikinazo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Danna Paola se dio vuelta y mostró lo incrustado que tiene el bikinazo

Danna Paola desde muy jovencita nos ha enamorado con su actitud, y es que desde su infancia ella se ha interesado por el mundo del espectáculo, tanto así que ella empezó a actuar en telenovelas infantiles, las cuales fueron un total éxito.

Danna Paola Danna Paola tomando el sol en bikinazo

A medida que Danna Paola crecía y se adentraba dentro del mundo de las actrices, ella se dio cuenta que además de apasionarle la actuación, también se apasionaba por el canto y el baile, y definitivamente nos dimos cuenta de lo talentosa que es.

El nombre de Danna Paola se ha dado a conocer a nivel internacional gracias a su participación en la serie original de Netflix, Élite, en donde participó y compartió por varios años con el resto del elenco.

Sin embargo, Danna Paola también ha dado de qué hablar debido a la gran polémica que existe entre ella, Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra, con quien se rumorea que estuvo involucrada sentimentalmente.

A pesar de las críticas que Danna Paola ha recibido, ella continúa su vida feliz, pues, ella en diferentes ocasiones ha aclarado que no tiene más que una amistad con Yatra y asegura que su conciencia está tranquila.

Danna Paola tomando el sol en bikinazo

En esta ocasión, Danna Paola posteó una fotografía en donde se le ve disfrutando de un día soleado, bronceándose con un incrustado bikinazo, el cual le hacía resaltar su figurita, muy al estilo de la conocida “Chica del Clima”, Yanet García.



from MUI https://mui.today/celebridades/Danna-Paola-se-dio-vuelta-y-mostro-lo-incrustado-que-tiene-el-bikinazo-20201027-0002.html

No comments