10/10/2020

,

De frente y con ajustado bañador Becky G da a conocer cada uno de sus detalles

Becky G no para de sorprender a sus millones de fans, y esta vez lo hizo con nada más y nada menos que una fotografía en donde se muestra exponiendo cada una de sus cualidades ¡Definitivamente, tienes que verla!

Becky G lo enseña todo en diminuto bañador rojo

 

Como bien sabemos, la hermosa artista estadounidense de tan solo 23 años de edad, se caracteriza por componer e interpretar temas musicales un poco escandalosos, los cuales suelen posicionarse en los primeros lugares de las más importantes plataformas de streaming

Pero en esta oportunidad, Becky G no ha dejado sin palabras a sus seguidores por un nuevo tema musical, si no por una sensual fotografía en donde aparece luciendo un bañador de color rojo intenso.

Becky G lo enseña todo en diminuto bañador rojo

En dicha instantánea, podemos observar como la joven cantante y actriz de origen estadounidense enseña cada una de sus cualidades, por medio de una extravagante pose, la cual deja mucho que decir.

Los millones de seguidores de la artista por su parte, no perdieron la oportunidad para viralizar esta increíble fotografía, es por ello que la podemos visualizar en diferentes fan page de Instagram.



from MUI https://mui.today/celebridades/De-frente-y-con-ajustado-banador-Becky-G-da-a-conocer-cada-uno-de-sus-detalles-20201010-0061.html
Comparte ;):