10/14/2020

,

De frente y con poca tela Lina Tejeiro lo enseña todo y un poquito más

Definitivamente Lina Tejeiro no deja de ser tendencia en las diferentes redes sociales, y es que la famosa además de tener un talento innegable, también posee muchas cualidades que hacen que más de uno pierda la conciencia.

Lina Tejeiro impacta a sus millones de fans con estas fotos

En esta oportunidad, la famosa colombiana de tan solo 29 años de edad, ha enloquecido a su vasto público, luego de aparecer con un diminuto bikini, mostrando cada uno de sus atributos ¡Dios santo!

Como podemos observar, en ese momento no pudo resistirse y decidió tomarse varias fotografías, en donde además de lucir un precioso bañador de color rosa, también demostraba lo bien que cuida su cuerpo.

Lina Tejeiro impacta a sus millones de fans con estas fotos

Desde su tonificado abdomen, hasta sus valorizadas y perfectas piernas lograron que la actriz Lina Fernanda González Tejeiro, en ese momento recaudara más de 348 mil “me gusta” y miles de comentarios por parte de sus más fieles seguidores.

 

“Sales divina”, “Pareces una diosa”, “Cada una de tus fotografías es un deleite para mis ojos”, “¿Cómo puedes ser tan perfecta?”, y así podemos observar muchísimos más comentarios en la publicación en Instagram de la famosa artista.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/De-frente-y-con-poca-tela-Lina-Tejeiro-lo-ensena-todo-y-un-poquito-mas-20201014-0060.html
Comparte ;):