10/10/2020

,

De frente y sin ropa interior se expone la hija de Alejandro Fernández +Foto

América Fernández es una de las 3 hermosas hijas que tuvo el cantautor mexicano Alejandro Fernández, y aunque la misma no decidió no dedicarse por completo a la música ¡Vaya que ha dado mucho de qué hablar!

En esta oportunidad la joven hermosa decidió aparecer en una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, luciendo uno de los atuendos más sensuales y preciosos de su vida ¡Y es que luce como toda una diosa!

Dicho atuendo consistía en un pantalón ancho de color beige y una tela diminuta que tapaba sus par de amiguitas, dicha tela era de color negro y la misma se puede apreciar que tenía un diseño en forma de “x”.

 

Por otra parte, esta increíble fotografía logró alcanzar en muy poco tiempo más de 2 mil “me gusta” y cientos de comentarios y hermosos mensajes que le dejaron sus más de 72 mil seguidores en Instagram.

Algunos de estos comentarios han sido: “Te ves radiante, eres bellísima”, “Eres hermosa”, “Eres perfecta como tu guapísimo padre”, “Sin lugar a dudas, eres mi crush”, “¿Cómo puedes ser tan hermosa?”, y así podemos observar muchos más.



from MUI https://mui.today/celebridades/De-frente-y-sin-ropa-interior-se-expone-la-hija-de-Alejandro-Fernandez-Foto-20201009-0066.html
Comparte ;):