Define tus rizos con esta crema hidratante casera de yogur - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Define tus rizos con esta crema hidratante casera de yogur

El cabello rizado suele secarse con mucha facilidad, por suerte esta crema hidratante casera de yogur es perfecta para mantener unos rizos definidos sin asperezas ni quiebres, gracias a las propiedades del yogur, la miel y el aceite de oliva.

El yogur no sólo proporciona al organismo calcio, magnesio y ácido láctico, este producto hidrata el cabello de manera efectiva, haciendo que tu rizos sean la envidia de todas.

¿Qué necesitas?

  • 1 yogur griego o natural.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
Hidrata tus rizos con yogur, miel y aceite de oliva

¿Cómo aplicarla?
Vierte el yogur, la miel y el aceite en un recipiente de plástico, mezcla hasta integrar todos los ingredientes y reserva. Desenreda el cabello y aplica la crema hidratante casera de yogur sobre el cabello seco.

Asegúrate de abarcar todo el cabello desde la raíz hasta las puntas, recoge, cubre con un gorro de baño plástico y deja actuar por 20 minutos. Transcurrido el tiempo enjuaga y lava con tu champú habitual. 



from MUI https://mui.today/belleza/Define-tus-rizos-con-esta-crema-hidratante-casera-de-yogur--20201002-0007.html

No comments