Descubre la manera de evitar la formación de bolitas en la ropa al lavarla - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Descubre la manera de evitar la formación de bolitas en la ropa al lavarla

El paso de los años no transcurre en vano para nuestro armario y obviamente hay prendas a las que le salen pelusas al instante. Sin embargo, quitar pelotillas de la ropa es más sencillo de lo que parece. Si no lo crees, te comparto este secreto para evitar la formación de bolitas en la ropa al lavarla.

Elimina eficazmente las pelusas de tu ropa

Cómo evitar la formación de bolitas en la ropa al lavarla

Muchas veces los jabones en polvo resultan más agresivos para los tejidos de nuestra ropa, por lo que usar jabón líquido ayuda a evitar la formación de bolitas en la ropa. Si no quieres seguir viendo cómo tu ropa sale recién lavada llena de pelusas, hoy encontrarás una receta para preparar un jabón líquido casero muy fácil y económico de hacer.

Que necesito

  • Jabón líquido

Cómo hacer para evitar pelusas en la ropa al lavarla

Primero

Empieza separando la ropa por colores (claros, fuertes, blancos, negros y oscuros). Coloca las sudaderas, los pants, toallas en otro recipiente, ten presente que estas prendas generan grandes cantidades de pelusa y se pegan con facilidad. Por lo que es recomendable no mezclarlos al momento de lavar.

Segundo

Otra manera de evitar que se formen pelusas en la ropa es que, al momento de meterlas en la lavadora, ponlas al revés. Esto reducirá la formación de bolitas por el roce que hay entre las prendas.

Tercero

Preferiblemente lava con agua fría tus vestimentas, recuerda que el agua caliente daña los tejidos creando la formación de pelusas o bolitas.

Elimina eficazmente las pelusas de tu ropa

Cuarto

Antes de meter la ropa a la secadora o al tenderla al sol, sacúdela primero de esta manera eliminarás restos de pelusas y evitarás arrugas excesivas en tus prendas.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Descubre-la-manera-de-evitar-la-formacion-de-bolitas-en-la-ropa-al-lavarla-20201028-0047.html

No comments