Descubre todo lo que le sucede a tu cuerpo cuando mezclas aspirinas con miel - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Descubre todo lo que le sucede a tu cuerpo cuando mezclas aspirinas con miel

Por si no lo sabías, cuando mezclas aspirinas con un poco de miel, obtienes grandes beneficios que pueden mejorar en gran manera la salud de tu piel ¿No sabes cómo hacerlo? Tranquila, aquí te enseñamos paso a paso.

Mezcla aspirinas con un poco de miel y sorpréndete

Ingredientes:

  • 5 aspirinas.
  • 2 cucharadas de miel. 
  • 1 cucharada de yogur natural.

Elaboración:

Lo primero que debes hacer es triturar cada una de las aspirinas, hasta que las mismas formen una especie de polvo, una vez que lo hayas hecho debes mezclarlo con la miel y si así lo deseas, con el yogur natural.

Modo de uso:

1.- Antes de usar este tratamiento es importante que lo apliques en una parte de tu brazo, para que así puedas asegurar que no eres alérgica a ninguno de los ingredientes que describimos anteriormente.

Mezcla aspirinas con un poco de miel y sorpréndete

2.- Una vez que estés completamente segura, entonces puedes comenzar a aplicar este infalible tratamiento en todo tu rostro ¡Incluyendo el cuello! Al finalizar debes esperar 15 o 20 minutos, para luego lavar tu rostro con abundante agua. Nota: Haz este proceso una vez cada 2 semanas.

Recomendación:

Por otra parte, es muy recomendable que antes de llevar a cabo el tratamiento, hayas lavado tu rostro con abundante agua tibia y jabón neutro, para así abrir tus poros y eliminar todo tipo de impurezas de la superficie de tu dermis.



from MUI https://mui.today/belleza/Descubre-todo-lo-que-le-sucede-a-tu-cuerpo-cuando-mezclas-aspirinas-con-miel-20201029-0058.html

No comments