Descubre todo lo que ocurre en tu piel cuando mezclas huevo con vitamina E - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Descubre todo lo que ocurre en tu piel cuando mezclas huevo con vitamina E

En la comodidad de tu hogar puedes preparar increíbles tratamientos de belleza caseros utilizando productos completamente naturales ¿No lo crees posible? Sigue leyendo y sorpréndete por los resultados.

Mezcla huevo con vitamina E y sorpréndete

 

Ingredientes:

  • La yema de un huevo.
  • 3 cápsulas de vitamina E.

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio y seco debes incorporar la yema de un huevo junto con el contenido de 3 cápsulas de vitamina E, una vez allí debes comenzar a mezclar hasta que ambos ingredientes se incorporen por completo.

Modo de uso:

1.- Antes de aplicar este infalible tratamiento, es importante que primero limpies tu rostro de todo tipo de impurezas con agua tibia y jabón neutro, de esta manera tus poros estarán abiertos y listos para absorber todos los nutrientes.

Mezcla huevo con vitamina E y sorpréndete

2.- Una vez que hayas finalizado con el paso anterior, entonces puedes proceder y aplicar el tratamiento directamente en tu rostro con ayuda de una brocha. Al finalizar deja que actúe durante 15 minutos para luego retirar con abundante agua.

Recomendación:

Este tratamiento es ideal para desaparecer cualquier tipo de arrugas o líneas de expresión que se encuentre en tu piel, además también mejora la textura dejándola suave como la piel de un bebé, desde la primera aplicación.



from MUI https://mui.today/belleza/Descubre-todo-lo-que-ocurre-en-tu-piel-cuando-mezclas-huevo-con-vitamina-E-20201025-0047.html

No comments