10/16/2020

,

Descubre todo lo que sucede en tu cuerpo si mezclas tomate y limón 1 vez al día

En esta oportunidad, te enseñaremos a preparar un infalible tratamiento de tomate y limón, el mismo es muy fácil de realizar y lo mejor de todo es que no produce ningún tipo de alergia o irritación al usarlo, ya que son productos 100% naturales.

Mezcla un poco de tomate con limón y sorprendete

 

Ingredientes:

  • ½ tomate.
  • ½ limón.

Elaboración:

Lo primero que debes hacer es licuar o procesar el tomate, para luego colarlo y usar ese increíble líquido que posee dentro de sí. Una vez que lo hayas obtenido, debes verter el resultado en un recipiente junto con el limón, tras esto mezcla muy bien y listo.

Modo de uso:

1.- Antes de aplicar el tratamiento, es importante que laves tu rostro con agua tibia o en su defecto puedes empapar una toalla con agua tibia, y luego colocarla sobre la superficie de tu dermis. En cualquiera de los dos casos, debes hacerlo durante 5 minutos.

Mezcla un poco de tomate con limón y sorprendete

2.- Finalizado el tiempo, puedes comenzar a aplicar el tratamiento, y para esto solo necesitas mojar una brocha con la mezcla y luego pasarla por todo tu rostro. Al finalizar, espera que actúe durante 10 minutos ¡Y listo! Ya puedes lavar tu rostro con abundante agua.

Recomendación:

Es recomendable que este tratamiento se realice antes de ir a dormir, pero si decides usarlo durante el día no debes exponerte al sol por nada del mundo, ya que los componentes del limón podrían manchar tu piel.



from MUI https://mui.today/belleza/Descubre-todo-lo-que-sucede-en-tu-cuerpo-si-mezclas-tomate-y-limon-1-vez-al-dia-20201016-0059.html
Comparte ;):