Destaca el platinado de tus canas con esta mascarilla de betabel y manzanilla - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Destaca el platinado de tus canas con esta mascarilla de betabel y manzanilla

El color platinado está de tendencia. Si has decidido optar por esta nueva forma de llevar el cabello como mucho estilo, destacando e iluminando las canas de forma natural, esta mascarilla de betabel es la mejor opción para ti.

Esta mascarilla de betabel y manzanilla además de destacar e iluminar las canas, mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y fomenta el crecimiento de nuevo cabello.

¿Qué necesitas?

  • 1 taza de té de manzanilla concentrado.
  • 1 trozo de betabel de 10 cm.
  • 3 fresas.
La mascarilla de betabel estimula la circulación en el cuero cabelludo Ilumina de forma natural el cabello platinado

¿Cómo se prepara?
Vierte en la licuadora la manzanilla, el betabel y las fresas; licua hasta conseguir una mezcla homogénea sin grumos.

Ilumina de forma natural el cabello platinado

Aplica la mascarilla de betabel y manzanilla sobre el cabello húmedo, cubre con un gorro de baño plástico y deja actuar por 25 minutos. Cumplido el plazo enjuaga con abundante agua y aplica tu champú y loción hidratante habitual.



from MUI https://mui.today/belleza/Destaca-el-platinado-de-tus-canas-con-esta-mascarilla-de-betabel-y-manzanilla-20201004-0002.html

No comments