El bailecito de Chayanne con esta mujer que terminó de forma inesperada - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

El bailecito de Chayanne con esta mujer que terminó de forma inesperada

Chayanne tiene tres dècadas enloqueciendo a todas sus fans con audaces coreografías sobre el escenario ¡Es que no se cansa de ser tan guapo! 

Un bailarín muy talentoso y un cantante espectacular, pero definitivamente sus movimientos sobre el escenario toman por sorpresa a más de uno, y no sólo hablamos del público. 

 

 

Este vídeo, pese a que es de hace unos cuantos años, nos dejó con la boca abierta, por la manera tan hábil cómo Chayanne le arrancó el vestuario a esta bailarina mientras cantaba el tema "Ven, ven", en el Festival de Viña del Mar del año 2000. 

Y es que han pasado ya 20 años de esto, pero estamos seguros que si puede, Chayanne lo vuelve a hacer con gusto y con la misma energía de cuando tenía 30 y tantos. 

Con 51 años, Chayanne es uno de los pocos cantantes latinos que aún se encuentra súper activo y en muy, pero muy buena forma física, y que para este año tenía una gira planeada, pero tuvo que suspenderla. 

Otro bailecito que nos fascina de Chayanne es el que hace para su tema de bachata "Bailando dos corazones", en el que tiene un baile pespecial con sus más talentosas bailarinas que no te puedes perder. 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/El-bailecito-de-Chayanne-con-esta-mujer-que-termino-de-forma-inesperada-20201024-0044.html

No comments