10/11/2020

,

El trencito de Chayanne sobre el escenario que no puedes dejar de ver

Chayanne es uno de esos artistas que por más que pasen los años no pasa de moda y que se adapta a los nuevos ritmos musicales con una facilidad increíble ¡Es todo un bombón!

Y cuando está sobre el escenario en vivo, a veces se deja llevar por el ritmo y no para hasta arrancar los aplausos de su público ¡Es una provocador natural!

 

En esta oportunidad, Chayanne, padre de dos hijos ya adultos isadora Sofía y Lorenzo, y esposo desde 1997 de la exreina de belleza venezolana Marilisa Maronesse, se pegó a esta bailarina a hacer un trencito. 

Pero el espectáculo no terminó allí, pues luego la bailarina, junto a otra más, agrandaron la locomotora y se pegaron a Chayanne, arrancando la euforia en sus fanáticas ¡Sin duda uno de los mejores bailes!

Y aunque este vídeo es de hace un par de años, Chayanne, como dijimos al principio no pasa de moda y podríamos verlo una y otra vez en escena. 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/El-trencito-de-Chayanne-sobre-el-escenario-que-no-puedes-dejar-de-ver-20201010-0039.html
Comparte ;):