Elimina las canas desde la raíz con este tratamiento natural - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Elimina las canas desde la raíz con este tratamiento natural

Las canas ya son cosas del pasado, según la opinión de un equipo de investigadores europeos. En el informe publicado en la revista “FASEB Journal” investigadores indican que las personas que suelen salirse canas en exceso, padecen de estrés oxidativo masivo a través de la acumulación de peróxido de hidrógeno en el folículo piloso, originando que el cabello se blanquee a sí mismo desde dentro.

Elimina las canas con este método eficaz

Al mismo tiempo, este mismo estudio señala que la gran cantidad de peróxido de hidrógeno puede curarse a través de un tratamiento desarrollado por los científicos que lo describen como una activación de la luz ultravioleta B, compuesto por una pseudocatalasa modificada (PC-KUS).

De acuerdo al especialista, este tratamiento beneficiará a las personas que padecen de vitíligo, que causa despigmentación de la piel. Esta maravillosa aplicación cambiaría el aspecto y la vida de la persona que lo padece.

El estudio, fue realizado a unos 2.411 pacientes con vitíligo, de los cuales solo un 2,4% fue diagnosticado con el vitíligo más avanzado. Luego del tratamiento de la pseudocatalasa mediante la luz ultravioleta, se observó una recuperación del pigmento de la piel y las pestañas.

Desde hace mucho tiempo, las canas han sido el problema de muchas personas las cuales siempre inventan remedios para poder ocultar las canas. Comentó el doctor Gerald Weissmann, jefe de The FASEB Journal, pero por primera vez se ha desarrollado un tratamiento real que terminará con el problema desde la raíz.

Elimina las canas con este método eficaz

Existe también otro ingrediente natural para cubrir de manera efectiva las canas, hablamos de la cáscara de papa.

¿Que necesitas?

  • La cáscara de 5 papas
  • Agua (la cantidad necesaria)

Modo de preparación

1.- En una olla pon a hervir las cáscaras de papa, cuando empiece su ebullición, baja el fuego y deja reposar por 30 minutos. Pasado este tiempo, retira la olla de la estufa y deja enfriar.

2.- Una vez frio, cuela y guarda el líquido en una botella o envase de vidrio.

Cómo aplicarlo

Antes de aplicar este tónico, recuerda lavar el cabello como normalmente lo haces. Utiliza el agua de cáscara de papa como enjuague. Repite este proceso de agua de cáscaras de papa 2-3 veces por semana y verás como en poco tiempo, volverá el color original de tu cabellera.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Elimina-las-canas-desde-la-raiz-con-este-tratamiento-natural-20201026-0046.html

No comments