En 10 minutos y sin horno prepara esta fácil receta de Bizcocho de limón - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

En 10 minutos y sin horno prepara esta fácil receta de Bizcocho de limón

Los bizcochos en microondas son muy famosos por su textura y suavidad, hoy traemos una receta única donde solo añadiendo un poco de yogur de limón y cocinando todo en el microondas obtendrás el más delicioso y suave Bizcocho ¡Inténtalo te aseguro que te encantará!

Delicioso bizcocho de limón

Sigue atento las indicaciones de esta exquisita receta y disfruta en familia de un rico postre casero y sin horno. Empecemos con los ingredientes y las instrucciones de nuestro Bizcocho esponjoso en microondas.

Receta de bizcocho de limón sin horno

Esta sencilla y práctica receta de Bizcocho se prepara en 10 minutos y sin necesidad de utilizar el horno, para ello necesitas.

Ingredientes

  • 1 vaso de yogur de limón
  • 3 huevos
  • 16 gramos o 1 sobre de levadura en polvo
  • 2 vasos de azúcar
  • 1 vaso de aceite
  • 3 vasos de harina de trigo

Preparación

1.- Coloca en el vaso de la batidora la harina previamente tamizada con la levadura, el yogur, azúcar, los huevos y el aceite. Respeta el orden al ir agregando los ingredientes para lograr una masa suave.

2.- Recuerda que, para medir las cantidades del Bizcocho de limón al microondas, utiliza el mismo vaso vacío de yogur. Mezcla y bate todos los ingredientes hasta formar una masa homogénea. Cuando la masa del bizcocho esté lista, vierte en un molde previamente engrasado y forrado con papel de cocina.

3.- Seguidamente, cubre el molde donde has colocado el bizcocho con una servilleta de papel y lleva al microondas por 6 minutos con la máxima velocidad. Pasado este tiempo, realiza la prueba del palillo y verifica si el bizcocho ya esta listo. Si sale limpio y seco ya está en caso que el palillo no salga limpio, deja en el microondas por 2 -3 minutos más.

Delicioso bizcocho de limón

4.- Una vez que el bizcocho de limón esté cocido retira del microondas y desmolda. Deja reposar unos minutos para decorar.

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de limón al microondas, te sugerimos que visites nuestra página Mui.kitchen.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/En-10-minutos-y-sin-horno-prepara-esta-facil-receta-de-Bizcocho-de-limon-20201022-0072.html

No comments