En 3 minutos prepara este esponjoso Pan ¡Sin amasar! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

En 3 minutos prepara este esponjoso Pan ¡Sin amasar!

Este esponjoso Pan sin amasar es el ideal para acompañar en cualquier comida, no importa el momento que quieras degustar de este suave Pan. Puedes incluir semillas o frutos secos para darle ese toque original a este Pan casero sin amasar.

Prepara este esponjoso pan sin amasar

La preparación de esta suave receta es rápida, sencilla y con un resultado que te encantará. Este Pan casero esponjoso es perfeto para comerlo todos los días por ser tan fácil de hacer y por usar ingredientes súper económicos. Si quieres conocer más de esta receta visita Mui.kitchen.

Anímate y guarda esta sencilla receta para cuando quieras sorprender a tus seres amados y preparar un estupendo pan con bastante suavidad y con un costra dura y crujiente.

Ingredientes

  • 500 gramos de harina
  • 8 gramos de sal
  • 5 gramos de azúcar
  • 2 gramos de levadura de panadería en polvo
  • 360 ml de agua

Procedimiento

1.- En un envase coloca todos los ingredientes secos y mezcla. Agrega el agua y revuelve hasta formar una masa. Tapa el envase con film transparente y deja levar por 8 horas.

2.- Enharina una mesa, coloca la masa y aplasta con un rodillo o botella de vidrio 5 veces. Dobla sobre sí misma. Forma una bola girando la masa.

3.- Precalienta el horno con una olla apta para horno a 200ºC durante 15 minutos. Transcurridos ese tiempo, retira la olla y coloca la masa dentro. Tapa y lleva al horno de nuevo por 30 minutos más y a 200ºC.

4.- Pasado el tiempo, quita la tapa y deja cocinar por 15 minutos. Luego de ese tiempo, retira del horno y de la olla. Deja reposar por 2 horas sobre una rejilla y ¡Listo! Prueba acabadito de hornear este sabroso y esponjoso Pan casero sin amasar.

Prepara este esponjoso pan sin amasar

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/En-3-minutos-prepara-este-esponjoso-Pan-Sin-amasar-20201021-0066.html

No comments