En 5 pasos: Prepara ricos y esponjosos Panqueques sin huevo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

En 5 pasos: Prepara ricos y esponjosos Panqueques sin huevo

Los Panqueques es un plato perfecto para disfrutar durante el desayuno o la merienda y de seguro que a tus hijos les encantará. Además, este nutritivo plato puedes mezclarlo con otros ingredientes como fresas, mermelada, chocolate o con lo que tú más desees.

Panqueques listos en 15 minutos

Las personas que sean alérgicas al huevo, con la preparación de esta receta podrán disfrutar de recetas tradicionales y deliciosas Panqueques sin huevo. El día de hoy, te diremos cómo hacer Panqueques sin huevo en 15 minutos.

Sigue el paso a paso y aprende a preparar Panqueques sin huevo ¡Manos a la obra!

Receta de Panqueques sin huevo

Para elaborar Panqueques sin huevo necesitas:

Ingredientes

  • 1 taza de harina con levadura
  • ¼ taza de azúcar
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de leche agria buttermilk
  • 2 cucharadas de mantequilla derretida

Preparación

Primer paso

En un bolw mediano mezcla la harina, azúcar y el bicarbonato de sodio. Bate con un batidor de alambre para integrar los ingredientes y obtén una mezcla homogénea.

Segundo paso

Calienta un sartén antiadherente a fuego moderado, coloca un poco de mantequilla hasta que se derrita. Vierte ¼ de taza de la mezcla que preparaste en la sartén con ayuda de un cucharón. Deja cocer por 1-2 minutos o hasta que veas pequeñas burbujas en la superficie y la base esté dorada, es ese momento cuando las Panqueques ya están listas.

Tercer paso

Pasado este tiempo, voltea las Panqueques para que se doren del otro lado, para realizar este giro se recomienda usar una espátula que te ayudará a que no se rompan las Panqueques.

Quinto paso.

Una vez listas los Panqueques sin huevo coloca en un plato. Repite este proceso hasta que se haya terminado toda la mezcla.

Panqueques listos en 15 minutos

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/En-5-pasos-Prepara-ricos-y-esponjosos-Panqueques-sin-huevo--20201001-0056.html

No comments