10/17/2020

,

En solo 15 minutos podrás obtener un nuevo rostro mezclando vaselina con huevo

A continuación, te enseñaremos un increíble tratamiento a base de productos 100% saludables, con el que podrás comenzar a cuidar la superficie de tu dermis, de una manera completamente saludable.

Mezcla huevo con un poco de vaselina y sorprendete

 

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de vaselina.
  • 1 yema de huevo.
  • 1 cucharada de miel (opcional).
  • 1 cucharada de aceite de oliva (opcional).

Elaboración:

Debes calentar una pequeña cacerola a fuego bajo, una vez que esté caliente debes añadir la vaselina junto con la yema de huevo, tras esto mezcla muy bien hasta integrar. Luego puedes añadir la cucharada de miel y la cucharada de aceite de oliva, posteriormente mezcla una vez más durante 2 minutos, retira del fuego y deja que repose.

Modo de uso:

1.- Mientras el tratamiento se enfría un poco, debes ir lavando tu rostro con agua tibia para que así los poros puedan abrirse y de esta manera obtener una mejor absorción de los nutrientes. Una vez que lo hayas hecho, debes secar muy bien tu piel con un paño de algodón.

Mezcla huevo con un poco de vaselina y sorprendete

2.-  Al finalizar el paso anterior, puedes proceder y realizar tu tratamiento, y para esto solo debes tomar una brocha y comenzar a pasar la mezcla preparada por todo tu rostro, luego debes dejar que actúe durante 15 minutos y listo.

Recomendación:

Este tratamiento es increíblemente efectivo para aquellas personas que desean tener una piel mucho más suave, libre de arrugas y de acné, además también funciona muy bien para retardar los rastros de envejecimiento.



from MUI https://mui.today/belleza/En-solo-15-minutos-podras-obtener-un-nuevo-rostro-mezclando-vaselina-con-huevo-20201017-0053.html
Comparte ;):