Es imposible: Ricky Martin prestó sus piernas a este hombre en España - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Es imposible: Ricky Martin prestó sus piernas a este hombre en España

Ricky Martin sin duda es uno de nuestros artistas favoritos, no sólo porque está reguapísimo, sino que es bastante divertido y espontáneo cuando quiere. 

Como cuando participó en esta edición del popular show  de televisión de entretenimiento "El Hormiguero" y le prestó sus piernas al periodista Pablo Motos para que bailara uno de sus temas. 

 

Y la canción escogida fue "Fiebre", que Ricky Martin canta junto a Wisin y Yandel y que fue un exitazo hace algunos años. 

Lo cierto es que Ricky, digitalmente, tenía las piernas de Pablo y Pablo las de Ricky, y el resultado es muy pero muy chistoso. 

 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Es-imposible-Ricky-Martin-presto-sus-piernas-a-este-hombre-en-Espana-20201024-0050.html

No comments