Esposo de Carmen Villalobos le levanta el vestido para hacerle todo esto - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Esposo de Carmen Villalobos le levanta el vestido para hacerle todo esto

Carmen Vilalobos y Sebastián Caicedo poseen una relación amorosa desde hace más de 10 años, pero desde que contrajeron matrimonio de manera oficial, la prensa no ha parado de hablar de ellos.

Foto de Carmen Villalobos junto a su esposo

 

Muchas son las fotografías y los vídeos en donde ambos artistas aparecen demostrando su amor hasta más no poder, logrando así que millones de personas en el mundo los visualicen como una de las mejores parejas del medio artístico.

Pero tal parece que en esta ocasión a ambos artistas se les pasó un poco la mano. En la siguiente fotografía aparece Carmen Villalobos siendo cargada por su guapísimo esposo, pero lamentablemente no se percató de un accidente que estaba ocurriendo en su parte de abajo.

Foto de Carmen Villalobos junto a su esposo

Mientras la famosa actriz de 37 años de edad, era levantada por los musculosos brazos del actor colombiano, su espectacular vestido dejaba al descubierto muchas de las cualidades de la barranquillera.

Pero a pesar de todos estos polémicos detalles, ambos artistas decidieron guardar la fotografía y publicarla en sus redes sociales, ya que ese preciso momento representa uno de los más cautivadores de sus vidas personales.



from MUI https://mui.today/noticias/Esposo-de-Carmen-Villalobos-le-levanta-el-vestido-para-hacerle-todo-esto-20201025-0045.html

No comments