Esta es la posición correcta de dormir y evitar las arrugas del sueño - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Esta es la posición correcta de dormir y evitar las arrugas del sueño

Ciertamente este es uno de los mitos de belleza más escuchados durante mucho tiempo. Dormir ocho horas, es la primera recomendación para tener una piel bonita. Sin embargo, efectos externos como la sequedad y los rayos UV son considerados como los principales causantes de formación de líneas de expresión, aunque para los especialistas de belleza los malos hábitos de sueño influyen en el envejecimiento prematuro.

Expertos en dermatología han revelado que dormir en ciertas posiciones contribuye al envejecimiento de la piel ocasionando la aparición de arrugas en nuestra piel. Este tipo de arrugas que son distintas e independientes a las líneas de expresión se conocen como arrugas del sueño que se forman debido a la presión y el aplastamiento que sufre la piel contra el colchón, almohada o las sábanas cuando estamos durmiendo.

Además de descansar las horas suficientes es muy importante dormir en la posición correcta para tener la piel bella y suave, aparte que ayuda a prevenir la aparición de las famosas arrugas del sueño. Pero, ¿Cuál es la mejor posición para evitar las arrugas durmiendo? Presta atención que acá te contamos.

Los especialistas en belleza recomiendan dormir boca arriba, manteniendo la espalda pegada al colchón. También sugieres que evites dormir boca abajo o de lado, si lo haces, la piel del rostro siempre quedará aplastada contra la almohada y comenzará a formarse los pliegues en ella.

Por lo tanto, dormir boca arriba favorecerá en gran manera a conservar tu rostro mucho más joven, también esta posición ayuda a mejorar tu respiración reduciendo el padecimiento de migrañas y dolores de espalda al mantener la columna vertebral siempre recta.

En caso, que resulte dificultoso para ti adecuarte a esta posición para dormir y evitar las arrugas, existen unas almohadas antiarrugas que han sido diseñadas para mantener el cuello, hombros y la cabeza en la posición correcta mientas dormimos. Así evitaremos que la piel sufra y aparezcan las no deseadas arrugas.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Esta-es-la-posicion-correcta-de-dormir-y-evitar-las-arrugas-del-sueno-20201025-0011.html

No comments