Estas son las piedras de la buena suerte para los signos de Aire y Agua - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Estas son las piedras de la buena suerte para los signos de Aire y Agua

Puedes usarla en anillos, colgantes o aretes, o si prefieres puedes llevarla en tus bolso de mano para equilibrar tu energía interna y atraer la buena fortuna. En las siguientes líneas te decimos cuál es la piedra de la buena suerte para los signos de Aire y Agua.

Si estás regido por Géminis asegúrate de llevar siempre una Amatista Lleva siempre una piedra de Granate contigo para superar tus problemas

Géminis. Los nacidos bajo este signo se caracterizan por su dualidad, por lo que el Ojo de tigre refuerza su lado responsable y la Amatista le permite conseguir su armonía.

Libra. Amantes de la paz y la armonía, el Jade y el Cuarzo ahumado te ayudarán a encontrar la seguridad y armonía que tanto buscan los nacidos bajo este signo.

Acuario. El Zafiro es ideal para atraer la buena suerte y la fortuna al undécimo signo del zodiaco. Ya sea una pulsera, un collar o unos aretes, asegúrate de incluir siempre esta piedra.

Cáncer. El cuarto signo del zodiaco está estrechamente relacionado con las emociones y los sentimientos, por lo que el Citrino y la Esmeralda son las piedras ideales para superar la tristeza y abrirte a la buena suerte.

Lleva siempre una piedra de Granate contigo para superar tus problemas

Escorpio. Considerado uno de los signos más asertivos del zodiaco, el Granate te ayudará a perseverar para superar cualquier problema.

Piscis.  Los nativos de este signo tienen una personalidad compleja, por un lado son nobles y por otro temerosos. La Amatista y la Turquesa te ayudarán a expresar tus sentimientos y a conectarte con el entorno.



from MUI https://mui.today/vidasana/Estas-son-las-piedras-de-la-buena-suerte-para-los-signos-de-Aire-y-Agua-20201023-0069.html

No comments