Esto es lo que debes comer a primera hora de la mañana para bajar de peso - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Esto es lo que debes comer a primera hora de la mañana para bajar de peso

Según una investigación publicada en el American Journal of Clinical Nutrition, las personas que consumen huevos para desayunar pueden perder hasta un 65% más de peso en 8 semanas que aquellas que no lo consumen.

Desayuno ideal: Huevos

El huevo es contiene una gran fuente de proteínas, además puede ayudar a las personas que lleguen más rápido a su peso ideal.  De manera que, el huevo es considerado el aliado perfecto para bajar de peso sin mucho esfuerzo, esta proteína sirve para estabilizar el azúcar en la sangre controlando la ansiedad de comer entre comidas.

Sobre la cantidad de huevo recomendada, el estudio indica que lo mejor es consumir de 2 a 3 piezas por las mañanas y sobre todo comerlo con moderación.

Beneficios de comer huevo

El huevo además de brindar una gran cantidad de proteínas y calmar nuestra ansiedad de comer descontroladamente, posee un sinfín de grandes propiedades que veremos a continuación.

1.- Es un alimento completo

El huevo es considerado como un alimento completo además de contener proteínas, aporta lípidos, vitaminas y minerales.

2.- Pocas calorías

Un huevo contiene de 60 a 70 calorías lo que hace un alimento bajo en grasas.

3.- Controla el colesterol

Se cree que el consumo del huevo no es recomendable dado que aumenta los niveles de colesterol en la sangre, aunque resulte increíble de creer este alimento no es peligroso y podemos consumirlo sin riesgo para la salud.

Especialistas indican que para elevar el colesterol se necesita consumir entre 5 o 6 piezas en un día.

Desayuno ideal: Huevos

¡No esperes más! Inicia tu desayuno con esta rica proteína y pierde esos kilos que te sobran. Pero eso sí, revisa que sea orgánico.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Esto-es-lo-que-debes-comer-a-primera-hora-de-la-manana-para-bajar-de-peso-20201022-0070.html

No comments