Esto le sucede a tu piel cuando frotas una c√°scara de banana - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Esto le sucede a tu piel cuando frotas una c√°scara de banana

La c√°scara es muy importante por lo que nunca debes desecharla, al contrario, es ideal conservarla para hidratar la piel, prevenir las arrugas y eliminar los hematomas. Esa corteza delgada que envuelve esta nutritiva fruta es beneficiosa para nuestra piel.

Beneficios de la c√°scara de banana

A continuación, te comentamos algunos usos de la cáscara de plátano para que dejes de tirarla a la basura y aproveches al máximo todas sus bondades.

Usos de la c√°scara para nuestra piel

1.- Elimina y previene las verrugas, para lograrlo frota la cáscara todos los días sobre esas carnosidades y en pocos días observarás cómo disminuirán por arte de magia.

2.- Ya no tienes que acudir al dentista para lograr unos dientes brillantes y blancos, ahora puedes conseguirlo frotando la concha de plátano o banana sobre los dientes durante tres minutos. Realiza este proceso cada tres días y notarás unos dientes totalmente blancos.

3.- Pasa la cáscara de esta fruta sobre tus muebles y verás como obtendrán ese brillo y color de madera que tanto te gusta, luego pasa el trapo de algodón y los resultados te sorprenderán.

4- ¿Te pic√≥ un insecto? La concha de pl√°tano ayuda a desaparecer la molestia causada por la picadura de insecto. Frota sobre la parte afecta y deja actuar, el dolor e inflamaci√≥n desaparecer√°n en segundos.

5.- Olvídate de los granos y espinillas que afean tu rostro. La concha de plátano ayuda a combatir el acné, así como toda inflamación producida en la piel. Solo frota por las noches la cáscara sobre tu piel y en semanas tu piel estará libre de granos.

6.- La concha de plátano sirve para aliviar el dolor de cabeza, para ello extiende una cáscara completa en la frente y acuéstate un rato. El dolor desaparecerá en segundos.

7.- Cura las heridas en el cuerpo de manera r√°pida, pasa la c√°scara sobre la herida o rasgu√Īo y listo.

Beneficios de la c√°scara de banana

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Esto-le-sucede-a-tu-piel-cuando-frotas-una-cascara-de-banana--20201029-0051.html

No comments